espacios de vinos

BAR DE VINO por CAVE

En dos puntos estratégicos de la feria, los sommeliers del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE) asesorarán y orientarán al público sobre el portfolio de etiquetas disponibles de las bodegas participantes de esta nueva edición de MASTICAR. Si bien lo más importante es siempre el gusto personal, la ayuda de estos profesionales de la más noble de las bebidas es invaluable para quienes buscan aprovechar esta experiencia gourmet al máximo.

Para poder comprar tintos y blancos, se alquilará una copa de degustación en cada uno de los espacios pertenecientes al Bar de Vino, donde los sommeliers atenderán al público ofreciendo una amplia variedad de etiquetas, sugiriendo acuerdos, sirviendo y cobrando el vino elegido (a partir de $70, dependiendo de la etiqueta en cuestión).

IMPORTANTE: Seguiremos usando la metodología de ediciones anteriores en las que al comprar una copa de vino, ésta se entregará en comodato. La seña se recupera al devolverla, antes de abandonar la feria.

Guardar

PROBEMOS VINO por Wineemotion

En este sector de la feria, las 13 bodegas que participan de MASTICAR cuentan con un dispenser de vinos Wineemotion -de diseño italiano y alta tecnología- para ofrecer a los visitantes vinos por copa o un flight de 3 degustaciones. Además, en este espacio también habrá sommeliers que asesorarán a los amantes del vino sobre las propiedades de los tintos y blancos disponibles para catar.

© MASTICAR, todos los derechos reservados 2017.