PATIO CERVECERO

Patio Cervecero

MASTICAR también tiene un espacio exclusivo para los amantes de las maltas: un sector a cielo abierto dedicado a la cultura cervecera.
Más allá de poder adquirir cerveza en las barras de bebidas tradicionales, el Patio Cervecero cuenta con múltiples opciones de cerveza tirada. Allí, las cervecerías invitadas ofrecerán una amplia variedad de productos premium y artesanales para deleitar el paladar, calmar la sed y acompañar los platos. Además, en el Patio Cervecero podrás aprender los distintos pasos de elaboración y degustar diferentes estilos de cervezas.

HOEGAARDEN BEER TRUCK
La marca de cerveza belga Hoegaarden suma su Beer Truck al Patio Cervecero para deleitar a los fanáticos de las maltas de calidad. ¿Te lo vas a perder?

 

REFUGIO PATAGONIA

Una vez más, Patagonia nos acompañará con su refugio. Un espacio relajado donde podrás encontrar una exclusiva variedad de cervezas para compartir con amigos y disfrutar junto a los platos de los food trucks circundantes. Además, Patagonia elaboró una edición especial de cerveza exclusiva para MASTICAR.

 

Guardar

© MASTICAR, todos los derechos reservados 2017.